sábado, 12 de abril de 2008




Hay momentos en los que quisiera transcribir en palabras imágenes que pasan por mi mente, pero simplemente pareciera que mis manos no se entienden con mi pensamiento y en el intento de reflejar aquello que pretendo, acabo no escribiendo nada.

En este instante eschucho "early morning" y pareciera que algunas aristas insignificantes de su letra colapsan con otras en mi pensamiento, y me pregunto...de que quisieramos salvarnos? de quien esperamos una mano en el último intento de rescate? Hay momentos en los que decididamente me resulta imposible determinar cual de los dos es mas complejo...si los sentimientos o los pensamientos. Será que existe alguna conexión entre lo que sentimos y nuestra volundad? Será que realmente en alguna parte de nuestra conciencia, la ciencia del saber, ha dejado algun balance en nuestras vidas? Será que estamos exactamente allí donde quisieramos? Será que nuestras certezas son el producto de nuestra voluntad?

No se bien como funciona la psicología en las personas, pero jamás encontré ninguna respuesta intentando forzosamente indagar lo profundo de mi ser...simplemente fueron apareciendo solas, casi accidentalmente en momentos de calma...como si ellas vinieran a mi, involuntarias, como producto de algún proceso de maduración...

Early morning...Eight o'clock precise...I see the lonely August sun arise...Say you know, You will...Save me like you do...Out on the fields...I've waited the whole night through...Early morning, early morning.

1 comentario:

JAYJAY dijo...

A veces pasa no? Creo que esas mismas preguntas se las hace todo el mundo. Lo bueno es... si te seguis haciendo preguntas, then seguis vivo... El dia que no tengas preguntas, que todo en tu vida este resuelto y que te encuentres sin nada de que o quien preocuparte, entonces estas listo para dejar este mundo....

No crees?